Servicios a medida de tus necesidades de conocimiento del mercado

Nuestra tool-box integra en cada estudio, según sus requerimientos, una variedad de metodologías para aportar valor a la investigación. No hay soluciones técnicas que sirvan para todo ni cada experiencia empresarial exige idénticas medidas.

 

 


HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DEL CONTEXTO SOCIO-COMERCIAL

  • Desk research.
  • Benchmarking frente a competidores.
  • Analíticas de la huella digital (integración métricas web del cliente con escucha de Voice of Customer en redes sociales, etc.).

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INSTRUMENTOS DE EXPLORACIÓN DE EXPERIENCIAS Y PROCESOS INTERNOS

  • Interacción en profundidad con clientes clave, expertos y prescriptores a partir de entrevistas cualitativas individuales, presenciales o a distancia.
  • Interacción cualitativa en focus groups con usuarios, compradores, consumidores, etc.
  • Inmersión etnográfica in situ en el momento/lugar de compra o consumo.

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MÉTRICAS DE CONFIRMACIÓN ESTADÍSTICA DE CONDUCTAS, ACTIVIDADES Y PRECEPCIONES

  • Encuestas cara a cara o telefónicas con selección científica de informantes representativos.
  • Encuestas online a partir de paneles adheridos al código deontológico ESOMAR y certificados en la norma UNE ISO 20252, con acceso potencial a consumidores de 60 países.
  • Diseño de investigación orientado a la aplicación de algoritmos de análisis multivariantes para detección de patrones subyacentes, segmentaciones significativas y correlaciones entre KPIs relevantes.

 

¿HABLAMOS?

En INTELQUALIA te atendemos, te orientamos y te damos soluciones estratégicas. Nos gusta movernos en las distancias cortas y nos tomamos tu caso como si fuera el único, porque para nosotros cada cliente es único y requiere modus operandi diferentes.

Da el salto de calidad. Da el salto a INTELQUALIA.